martes, noviembre 14, 2006

No te quedés atrás

Aquí les traigo la noticia del nuevo Windows Media Player 11, que para ser sincero anda de pelos. Toy usando (ultimamente) mi compu para hacer prueba a todos estos nuevos programas que salen y así aconsejarles para que lo usen . Lo increíble es que estos no se quedan quietos, en un momento a otro ya lanzan nuevas versiones, asi que no se queden atrás y prueben lo nuevo.
Claro hay el incoveniente de que tienen que tener un windows xp original para poder instalar el windows media Player 11… pero ultimamente hubieron muchos con ese problema, asi que en uno o dos días les traigo algo super sencillo para que tu windows trucho sea original y puedan instalar lo nuevo.
Podés bajarte el Windows Media Player 11 haciendo CLIC AQUI.

MediaMax "Guarda toda tu información"

Esta es una página te brinda 25 Gb. de espacio gratís para que puedas almacenar:
1.- Archivos
2.- Videos
3.- Fotos
4.- Musica
5.- Correo electronico
Lo que no se ve Y todo los que tu puedas o te imagines. La verdad espero que sea de mucha utilidad para todos, puesto que todas estas herramientas son gratuitas, lo unico que queda es aprender a utilizarlas al maximo.

martes, noviembre 07, 2006

FERIA DE TECNOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA DOMINGO SAVIO

Bueno para empezar la feria fui un éxito por que los trabajos que avían eran muy buenos e interesante para el mundo cambiante que estamos pasando ahora es una pena que los directivos no apoyen con plenitud a los trabajos pero bueno hay que dejarlos a ellos con su conciencia.
Bueno todos los trabajos me llamaron la atención pero uno me gusto y creo que será un gran aporte ala biblioteca para que así ya no tengamos muchos problemas con los libros y si hay o no libros disponibles es por eso que me llamo la atención el proyecto de la BIBLIOTECA VIRTUAL

jueves, noviembre 02, 2006

Que es Linux?

Este es Tux, así se llama la mascota de Linux. Bueno quise entrar en este tema no solo para mostrar la gran ventaja de Linux sobre Windows, si no tb para animarles a probar este sistema operativo.
En la universidad nos explicaron claramente la arquitectura de Windows y era tan ridículamente sencilla que hicimos una, así es, hicimos nuestro propio windows, si no, pueden preguntar a un compañero de carrera “Edgar Peñafiel“. El punto es que el querido Bill Gate modificó un sistema operativo que se estaba formando y le agregó “pinta” así de simple, y eso fué lo que vendió y le dió sus 22 mil millones de dólares (que rabia no?).
Linux es una implementación de libre distribución UNIX, es de código abierto, esto quiere decir que si sabés programar podés hacerles cambios y/o mejoras a este S.O. Es multitarea, multiusuario, multiplataforma y multiprocesador; en las plataformas Intel corre en modo protegido; es decir, protege la memoria para que un programa no pueda hacer caer al resto del sistema (Wuenango no?). En Linux, la palabra Virus, Troyanos o Spyware no existe, es decir que, como gran ventaja además de muuuchas otras más, Linux es un S.O. super seguro y estable.
En 1991, Linus Torvalds estudiaba en la universidad de Helsinki (no es lo mismo a Van Helsing cazador de vampiros ) este muchacho por pura afición y tomando como punto de partida a MINIX un S.O. creado por Andy Tanenbaum (el famoso de las redes IP, etc), comenzó a desarrollar lo que ahora es conocido como Linux.
Este fué solo un pantallazo muy general sobre Linux, lo importante es saber que ya existe la posibilidad de contar con los dos S.O. en una sola pc, es decir con windows y con Linux. La ventaja de esto es que no dejás de usar tu windows al que estas acostumbrado y usás tb Linux a modo de ir acostumbrandote, si algún virus, troyano, etc. irrumpe en tu windows, lo solucionás con Linux, así de simple… Bue’ si quieren más información lo ideal sería darles un sitio web para que lo vean, pero como dicen por ahí “Si lo sabés explicar quiere decir que lo aprendiste..” pues pregunten y yo trato de explicarles.